Sobre mí

Inicio  /  Sobre mí
Sònia Herrera

Soy

Quizás es por que pertenezco a ese grupo de personas que sueña casi todas las noches, la mitad de ellas cosas absurdas, por lo que me dicen que vivo en mi mundo. La explicación médica es que los estímulos me atrapan en exceso.

Si, realmente lo he notado, siempre me ha atraído el mundo creativo. De pequeña creaba colonias con los pétalos de las flores del jardín y el blanco del papel siempre me pareció el sitio ideal donde inventar formas, colores. Creo que lo que siempre me ha gustado ha sido dejar mi huella y utilizar las manos.

Casi por azar me dediqué ha estudiar la mente humana aunque a veces pienso que fue la psicología la que me escogió a mi.

A partir de entonces mi cabeza siempre se balanceó entre lo mental y lo artístico. Pese a trabajar en un banco (mi familia aun se ríe) pude orientarme a temas de imagen, comunicación, creación de eventos y publicidad y esto me ayudó durante varios años, pero aun quería más…

Hace poco la ilustración entró en mi vida y me dio un revolcón infantil. Estoy en medio de una pataleta… quiero hacer todo lo que me gusta!

Aquí encontrarás ilusión, algo de creatividad, mucha motivación personal y ganas de hacer cosas nuevas.

Diseño gráfico Barcelona

Diseño gráfico

Todo aquello que se te ocurra imprimir o mostrar en la red. Imagen corporativa o un solo logotipo, folletos, invitaciones, carteles, prints…

Ilustración creativa Barcelona

Ilustración creativa

Tu propón el reto… Trabajos de ilustración aplicado a diferentes productos, en rotulador o acuarela.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de uso.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up